En el marco de la investigación social e intervención, la Universidad Andrés Bello (Unab) y la municipalidad de Lampa, mediante la presencia del alcalde, Jonathan Opazo se firmó un convenio de cooperación que llevará grandes beneficios sociales a ambas partes.
Por un lado, los estudiantes de trabajo social de esta prestigiosa casa de estudios, podrán desarrollarse como profesionales reflexivos, críticos, responsables e innovadores, lo que permitirá el fomento del trabajo en conjunto y el desarrollo de focos de actuación empírica y teórica.
Desde nuestra vereda, Lampa se nutrirá con profesionales que proyectarán una realidad local, lo que impulsará un crecimiento armónico de una comuna más participativa e inclusiva, centrada en el bien común y el desarrollo de los habitantes.
Este nuevo acuerdo se suma a los ya pactados con prestigiosos establecimientos de distinta índole, como el Club Deportivo Universidad Católica y el Instituto Profesional de Chile.
Pero esto no se detiene. Te invitamos a estar pendiente ya que próximamente, te traeremos nuevas colaboraciones con destacados instituciones a nivel nacional y que irán dirigidas en beneficio de todos y todas.