Alcalde

Jonathan Opazo Carrasco

Toda mi vida he vivido en Lampa y es un orgullo para mí ser su alcalde. Mi nombre es Jonathan Opazo Carrasco y tengo 33 años. Este pueblo me entregó todo lo que soy, por ese motivo decidí postularme como la máxima autoridad comunal, porque me siento en deuda y quiero devolverle la identidad a esta hermosa tierra.

Tuve la oportunidad de estudiar en un colegio con números: La 368. Establecimiento educacional municipal Manuel Segovia Montenegro, espacio donde conocí a distintos amigos y profesores, quienes me enseñaron las raíces, historias y anécdotas de nuestra comunidad. Además de formarme en valores como la sinceridad, paciencia, humildad, responsabilidad, templanza y gratitud.

Soy diseñador gráfico y estudio psicología. En mi vida siempre ha estado presente el servicio a la comunidad por lo que he vivido distintas experiencias en beneficio de agrupaciones de personas que, sin duda, fueron el fundamento para escoger mi línea de trabajo: la persona, formación de líderes, transparencia, eficacia y eficiencia.

Soy un alcalde independiente y reconozco el valor que tiene serlo. Sé que hoy vivimos un momento histórico en nuestro país, donde los partidos políticos y los políticos de antaño no tienen más cabida. Tengo toda la energía para transformar esta localidad, pero no lo puedo hacer solo, porque esta comuna la debemos reconstruir todos. Te invito a unirte a este proyecto. Por ti y por mí, porque Lampa es un espacio para todas y todos.