50 niños, niñas y adolescentes de la Villa Hermosa de Batuco, recibieron equipamiento deportivo completo para dar el vamos a la “Escuela de Baby-Fútbol Mixto”.
Para nuestra Gestión municipal, liderada por el Alcalde Jonathan Opazo, el trabajo colaborativo es parte del eje central y así ha quedado demostrado, con distintos avances realizados en conjunto con los vecinos y vecinas de distintos sectores de Lampa. Acá, específicamente se ha logrado avanzar en luminarias, recuperando espacios aptos para la práctica del deporte.
En esta oportunidad, 50 integrantes de esta nueva escuela de fútbol, recibieron indumentaria deportiva, la que incluyó: short, camiseta, zapatillas, además de la adquisición de 10 balones de baby-fútbol para la escuela.
Carolina Regla, Presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Hermosa, agradeció al municipio y señaló que: “es muy importante apoyar a nuestros niños y entregarles espacios para la práctica del deporte. Invitamos a todos los vecinos y vecinas para que se sumen y continuemos con proyectos como éste”.