La Municipalidad de Lampa te invita a ser parte de la Feria Navideña 2024, un evento que busca fomentar la economía circular comunal y aumentar los ingresos locales.
DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ.
Fecha y Horario:
Del 4 al 24 de diciembre de 2024, desde las 17:00 hasta las 23:30 horas. El día 24, el horario será desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
Ubicaciones:
–Lampa/Larapinta (Av. Los Halcones, al costado de Selar).
–Batuco (Desde Av. Italia hasta Francia y Chile, entre Juan Maisonave y Garibaldi).
–Valle Grande (Perímetro Parque Santa Teresita).
Rubros permitidos:
– Artículos navideños.
– Artesanías en general.
– Juguetes permitidos por la autoridad sanitaria.
– Artículos eléctricos.
– Pinturas al oleo o acuarela.
– Bisuterías.
– Flores naturales y artificiales.
– Licores artesanales de elaboración propia sellados.
– Vestuario, accesorios, artículos de belleza, cosmética, perfumería.
– Calzado.
– Menaje.
– Serigrafía.
– Accesorios para mascotas.
– Artículos de bazar y paquetería.
– Juegos infantiles.
– Comidas típicas de la zona (envasada), productos gourmet, pastelería, confites y bebidas de fantasía.
– Foodtruck o Stand de comidas.
Prohibiciones:
– Venta de abarrotes y artículos de aseo.
– Venta de frutas y verduras.
– Venta de ropa americana o usada.
– Máquinas traga monedas.
– Armas a fogueo o reales.
– Venta de medicamentos.
– Venta o exhibición de animales, vivos o muertos.
– Venta de alimentos crudos o cocidos relacionados con productos del mar.
– Uso de extensiones intervenidas, parchadas o en mal estado para conectarse a la red eléctrica.
Postulación:
La convocatoria estará abierta hasta el 27 de noviembre a las 14:00 horas o hasta agotar los cupos disponibles. Puedes postular en la Oficina de Fomento Productivo, ubicada en Sargento Aldea N°840, Lampa.
– Comunicación de puestos: 29 de noviembre.
– Pago de permisos: Del 29 de noviembre al 4 de diciembre.
– Reconocimiento del lugar: 4 de diciembre (16:30-19:00 hrs.).
– Inicio de la feria: miércoles 4 de diciembre a las 17:00 hrs.
Para participar, debes presentar los siguientes documentos:
– Formulario de inscripción.
– Registro Social de Hogares de la comuna.
– Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
– Fotografías de tus productos (2 mínimo).
– Respaldo médico (si requieres pago diferenciado).
Puedes presentar tus documentos en:
– Oficina de Fomento Productivo (Sargento Aldea N°840).
– Delegación de Batuco (Figueroa N°407).
– Delegación de Valle Grande (Av. Eduardo Frei Montalva N°16).
¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tus productos y servicios!
Entérate de más novedades de la comuna en www.lampa.cl