Desde el pasado 30 de septiembre y hasta diciembre estamos desarrollando reuniones educativas con la finalidad de potenciar y apoyar la labor de los distintos dirigentes sociales que existen en la comuna, así como también a aquellos líderes emergentes que buscan un espacio de desarrollo.
Esta iniciativa impulsada por nuestro Alcalde Jonathan Opazo, surgió como un compromiso que hoy se cumple, en reconocimiento a la importante labor de estos líderes en las distintas organizaciones de la comuna y llegó para entregar herramientas útiles y de interés para desempeñarse de manera integral en dicho rol.
El Alcalde, señaló que: “es nuestra obligación potenciar el liderazgo de los distintos dirigentes. Ellos y ellas son las primeras voces de la comunidad y para nosotros es importante escucharlos y ayudarlos en su crecimiento. Son una parte fundamental de nuestra Lampa”.
Esta actividad es sólo una de las que como Gestión estamos trabajando para entregar oportunidades a todas y todos los habitantes de nuestro territorio.