Nuestra comuna cuenta con cerca de 450 Km2, haciendo que las y los alumnos de los sectores rurales tengan que caminar grandes distancias para poder llegar hasta sus establecimientos. Las gestiones realizadas por el Municipio permitirán beneficiar a las y los niños de los sectores más alejados con un nuevo vehículo que los llevará hasta sus colegios.
Gracias a la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lampa, la comuna pudo adquirir un nuevo vehículo que se sumará a otros 10 buses dispuestos para el transporte de nuestros estudiantes. De esta forma se pretende garantizar la educación de los estudiantes de las localidades más alejadas, como es el caso de Chorrillo, Lipangue y Peralillo.
Cerca de 800 niñas y niños de los distintos sectores de nuestra comuna son beneficiados con los recorridos gestionados por el Municipio de Lampa, los cuales brindan apoyo a los establecimientos educacionales y por sobre todo, aseguran el recorrido de los y las menores, ida y vuelta a sus hogares.
#porunaeducacióndigna