El frente climatológico que afecta a nuestra comuna, y al resto de la región metropolitana, ha generado la distribución de los equipos municipales a lo largo de los distintos territorios, específicamente en los sectores de Estación Colina, como El Taqueral, La Vilana, Lo Castro y los alrededores de la línea férrea.
Los distintos cuadrantes se dirigieron hasta el territorio para reunirse en El Patroncito, con la finalidad de llenar sacos de arena para distribuir a los vecinos, además de brindar ayuda y apoyo con distintas herramientas para retirar el agua y barro de las calles y los hogares de las vecinas y vecinos afectados.
Los cortes de tránsito se han mantenido durante las jornadas del viernes 23 y sábado 24 de junio, mientras que las ayudas municipales, y de los distintos órganos territoriales del gobierno central y fuerzas de orden público, se han mantenido de forma continúa.
Como siempre, te invitamos a informarte por medio de nuestros canales oficiales, como nuestras redes sociales (@muni_lampa), Radio Lampa (@radio_lampa), central telefónica (+562 2485 7500) y nuestra página web (www.lampa.cl).