Un nuevo trabajo colaborativo se ha desarrollado entre nuestro municipio y la empresa multinacional Agunsa, la que irá en directo beneficio de los espacios públicos de nuestras localidades mediante la donación de 250 árboles para la reforestación y recuperación de espacios públicos, generada por la Dirección de Medioambiente de nuestro municipio.
El alcalde de nuestra comuna, Jonathan Opazo se refirió a esta nueva alianza y comentó que: “Nos llena de energía que las empresas confién en el trabajo que nosotros desarrollamos. Agunsa dona estos 250 arboles nativos para seguir recuperando nuestros espacios públicos, pero también de reforestación dentro de nuestra comuna, siendo una de las demandas más exigidas por nuestras vecinas y vecinos”.
Como municipio, agradecemos la entrega de este material orgánico, proyectando la flora nativa y generando un bajo impacto hídrico en nuestros territorios.
Como siempre, te invitamos a informarte por medio de nuestros canales oficiales, como redes sociales (@muni_lampa), Radio Lampa 94.9 FM (@radio_lampa), central telefónica (+562 2485 7500) y nuestra página web (www.lampa.cl).